Este personaje original de ‘Misión Imposible’ volverá para la nueva película ‘Sentencia mortal: Parte 2’
Tom Cruise sólo tenía seis segundos para abrir su paracaídas en su último salto mortal de ‘Misión Imposible 7’
Todd Field revela cómo Tom Cruise le ayudó a salvar su película de Harvey Weinstein
Simon Pegg alaba las locuras de Tom Cruise en ‘Misión Imposible’: «Hay un escalofrío cuando hay autenticidad»
Primer tráiler de ‘Misión Imposible: Sentencia mortal Parte Uno’
Es lo más visto en Max: una historia de misterio y asesinatos perfecta para el fin de semana
La comedia romántica de Netflix que tienes que ver si te gustó 'Come, reza, ama'
En un mundo en el que la industria audiovisual vive de las franquicias y de cómo, los fans de estas las sostienen acudiendo a las salas de cine, existen varias saga que están entrando en la recta final de al menos, su historia principal. Fast X se dividirá en dos partes, haciendo que nos despidamos de Vin Diesel y su gran familia, mientras que por ejemplo, John Wick 4 se estrena este fin de semana en lo que parece la penúltima aventura del asesino. Pero si existe una franquicia que va a suponer una dura despedida para los cinéfilos, esa es Misión Imposible. Sentencia mortal. Parte Uno (así de agorero es el nuevo título) tiene pinta a todas luces de ser el cierre de círculo definitivo sobre el espía Ethan Hunt, algo que su último fichaje confirma fervientemente.
El encargado de anunciar la nueva noticia ha sido el director Christopher McQuarrie. El cineasta ha compartido en redes sociales la incorporación al casting de Rolf Saxon a Misión Imposible: Sentencia mortal. Parte 2. Pero ¿quién es este rostro y por qué os suena tanto si sois unos auténticos clásicos de la saga? Pues bien, Saxon interpretó en 1996 a William Donloe, el analista de la CIA en la primera adaptación de la gran pantalla de la serie original de televisión. Dirigida por De Palma, Saxon estuvo presente en la que quizás es, la secuencia más icónica de la IP de Paramount Pictures. La primera de las misiones catalogadas como “imposible” llevó al agente interpretado por Cruise a descolgarse del techo en una sala ultraprotegida para acceder y robar la lista NOC, un documento que contenía las identidades de todos los agentes encubiertos del mundo.
La cosa es que el plan también tenía distraer al rol de Saxon hasta envenenarle para que tuviese que ir al servicio continuamente. Debido a no poder proteger la lista, el analista fue enviado a un nuevo puesto en Alaska, aunque parece haber resurgido a tiempo (18 años después) para cobrarse su venganza contra Hunt.
Además de Rolf Saxon, Sentencia mortal tendrá además de regreso al ex director del FMI, Eugene Kittridge. En el largometraje de Brian de Palma, el personaje interpretado por Henry Czerny culpó inicialmente al protagonista tras la misión fallida en Praga, acusándole de ser un agente doble. Los fans recordarán también la secuencia en el restaurante, con el chicle explosivo sobre la inmensa pecera.
Temas:
- Cine
- Películas
- Tom Cruise